martes, 11 de febrero de 2014

Philip Seymour Hoffman Policescritos describiendo reflexiones bajo efectos de la heroína


La cadena NBC informó hoy que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó una serie de anotaciones en 2 diarios privados que relatan interiores a través del abuso del alcohol y las drogas y que mostraban reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de estas.

La policía encontró dos pequeños diarios escritos a mano por el malogrado actor, en los que hablaba de su lucha contra las adicciones, sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan y algunas partes en las que empezaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles.

"Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir", asegura una fuente a la cadena NBC. "En una línea se refiere a 'Frank el que siempre debe dinero' y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas", prosigue.

Sin embargo, en referencia a la investigación sobre la muerte de Hoffman, a pesar de que en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía ha indicado que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte actor de "Red Dragon" y "Capote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario