martes, 4 de febrero de 2014

VIDEO: Mujer de Florida roba vehículo de un periodista mientras el cubre un reportaje


Un reportero de televisión se encontraba investigando una presunta estafa en una propiedad de Florida sin embargo este quedó atónito cuando, Jean Price, la supuesta propietaria a la que se encontraba cuestionando secuestró su coche. 

Josh Taylor, de la estación local WWSB de ABC, no podía creer lo que veía como Jean Price perdió la calma, tomó el equipo del reportero, se subió en el vehículo de la estación de televisión  y se fue para evitar responder más preguntas. 

Todo el incidente, que tuvo lugar en Sarasota, fue captado por la cámara que Taylor estaba utilizando para filmar el segmento. 

Los policías dicen que Price, quien dejó el vehículo al final de la calle antes de regresar, ahora podría enfrentarse a grandes cargos por el robo del automóvil.

ABC 7 informó que Taylor, un veterano de 12 años en la cobertura de la zona, estaba investigando el caso de una mujer de Venecia de 91 años de edad cuando fue robó. 
La señora alegó que había alquilado una casa de 11 dormitorios en Siesta Key para una reunión familiar. Pero cuando llegó se encontró con que, debido a violaciónes de código, la casa sólo tenía cinco habitaciones que podían utilizarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario