martes, 17 de diciembre de 2013

Estudiantes en apoyo a víctima de balacera en Colorado


Estudiantes de la preparatoria Arapahoe montaron un altar en memoria de la joven Claire Davis, la cual sigue hospitalizada y en estado de coma al haber sido víctima durante una balacera que se llevó a cabo el pasado viernes en el pueblo de Centennial en Colorado.

Como muestra de solidaridad, los alumnos de esta escuela se ecuentran recolectando fondos para ayudar a la familia de Davis, de 17 años, para poder cubrir los gastos médicos ocasionados por la hospitalización de la joven.
De acuerdo a informes por parte del Hospital Adventista de Littleton, la condición de Davis es crítica, su estad de salud cambió a estable.

Claire Davis recibió un disparo en la cabeza y algunos especialistas aseguran que si logra sobrevivir a sus heridas, lo más probable es que tenga que pasar por años de terapias para poder rehabilitarse y llevar una vida normal, lo cual representa una carga económica muy fuerte para su familia. 

Hasta este martes los compañeros de la joven, muchos de los cuales ni siquiera han tenido contacto con ella, han recolectado $4 mil dólares, y planean iniciar una camapaña para también conseguir donativos a través de varias páginas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario