miércoles, 25 de diciembre de 2013

Niña con leucemia obtiene un último deseo de navidad


Laney Brown de 8 años de edad, originaria de Pennsylvania, quien fue diagnosticada con leucemia mieloide aguda en mayo, fue enviada a casa desde el hospital la semana pasada después que los médicos determinaron que no había mucho más que pudieran hacer por ella.
Le dieron unas semanas de vida.

Queriendo hacer esta su última navidad memorable, su familia buscó a la página de Facebook del equipo Landey para compartir con ellos el último deseo de la pequeña: escuchar villancicos por última vez.

La petición de "Villancicos de Navidad para Laney" se extendió por todas partes, y por la noche del sábado, cerca de 10 mil personas se habían reunido frente a la ventana de Laney cantar sus canciones favoritas de Navidad.

En perspectiva, el pueblo de donde Laney es originaria, tiene una población de 4 mil personas.

A pesar de que la pequeña estaba demasiado débil para saludar a la multitud cantando villancicos, la familia de Laney dijo que podía escucharlos en voz alta y clara de su cama. "Puedo escuchar ahora!” se leía un post de Laney en su página de Facebook. “¡Los quiero!”.

Desafortunadamente, Laney falleció durante la mañana de navidad, de acuerdo a este mensaje publicado por sus padres vía Facebook:

"Nuestro corazón se rompe en estos momentos. Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas del ángel en el cielo. Ella tomó su último aliento en su casa y en su cama a las 3:10 rodeada de toda su familia y amigos. La echamos de menos ya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario