lunes, 23 de diciembre de 2013

McDonalds con un suministro extra de 10 millones de alitas de pollo


La cadena de restaurantes de comida rápida se encuentra en un problema debido a una mala decisión en este ultimo trimestre.

La compañía presentó el "Mighty Wing" - un alita de pollo con hueso con un precio de $5 dólares por cinco piezas - durante el pasado mes de septiembre. Ahora están atrapados con 10 millones de libras de pollo, casi el 20 por ciento de su pedido inicial, en el almacenamiento en congelación.

Este producto se vendió bien durante un periodo de prueba en la ciudad de Atlanta,Georgia, pero no lograron traducirse en ventas nacionales.

Los expertos advirtieron que debido a el alto precio de este producto dentro del menú y agregando al hecho de la dificultad de comer alitas, en comparación con los nuggets de pollo, podría desalentar a muchos de sus clientes. Pero como resulta que, McDonalds tenía que cobrar tanto por su orden de pollo masiva realmente hizo subir el precio de las alas.

Nick Setyan, un analista de Wedbush Securities declaró para el diario USA TODAY “Ahora ellos tienen todo este suministro extra que no saben qué hacer con él y se va a tratar de forzar a todas las franquicias a manejar de nuevo."

Don Thompson, CEO de McDonalds admitió que cometió un error con ese producto, diciendo a los inversionistas de que las alitas eran probablemente demasiado picantes para los clientes y el precio de $ 1 dólar por el alita "no era el más competitivo".

La empresa - la cual aconsejó a sus empleados a inscribirse en el programa del gobierno para recibir cupones de alimentos el mes pasado - probablemente volverá a introducir una versión más suave y más barata del producto esto con el fin de poderse deshacer delete xcedente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario