viernes, 20 de diciembre de 2013

Aeroméxico: primera aerolínea en ofrecer servicio de internet a bordo en Latinoamérica


Durante la segunda mitad del 2014, Aeroméxico se estará ofreciendo servicios de internet y entretenimiento es sus aviones modelo Boeing 737, así como en los que utilizan en sus vuelos regionales.

Durante un comunicado para prensa, la aerolínea expresó que dichos servicios se ofrecerán debido a la asociación con la firma Gogo, la cual se dedica a ofrecer conectividad a bordo y es pionera en soluciones de entretenimiento digital e inalámbrico en vuelo.

Michael Small, presidente y director general de Gogo indicó que se encuentran muy contentos por esta oportunidad de trabajar con Aeroméxico para traer conectividad de Gogo y Gogo Vision a México y destinos en América del Norte y Sudamérica.

La aerolínea dio detalles sobre como el servicio se encontraría utilizando el sistema satélite de banda Ku para las aeronaves 737, en tanto que para las que ofrecen servicios regionales se utilizará el servicio satelital de transmisión SwiftBroadband de Inmarsat.

Andrés Conesa, director general de la aerolínea, señala que “estamos orgullosos de poder ser la primera aerolínea mexicana y en Latinoamérica en ofrecer a nuestros pasajeros Internet inalámbrico Gogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario