martes, 24 de diciembre de 2013

Joven que golpeó a novia sentenciado a 8 años de prisión; debe escribir una frase 5 mil veces


El lunes, el juez G.Todd Baugh presidió la sentencia para Anthony Ferguson, quien golpeó a su novia ocasionando tres fracturas en su cara. Ferguson ha pasado la última década dentro y fuera de la cárcel , desde que fue condenado a los14 años por la liberación de un vagón de tren que rodó por las pistas y mató a un hombre. Aunque un jurado en este caso más reciente lo hizo condenarlo por delito menor de asalto, escapó a cargos más graves de delito.

En su mayor parte , la condena por el delito parece apropiado: Baugh le ordenó seis meses de cárcel y 3 mil 800 dólares en restitución para los gastos médicos de su víctima. adicional a esto, este juez ordenó algo más.

Baugh también ordenó Ferguson, al "estilo Bart Simpson" el escribir “ los muchachos no golpean a las muchachas” 5 mil veces. Ferguson debe enviar por correo Baugh lo que debe ser la carta más repetitiva de todos los tiempos para el 23 de mayo del 2014.

Ese no es el único desarrollo emocionante en la vida de Ferguson. Ese mismo día se presentó para una audiencia de disposición a que viola los términos de su libertad condicional por un intento de robo a mano punta de cuchillo en 2003. Debido a estas múltiples violaciones, incluyendo la más reciente condena por golpear a su novia, Ferguson fue condenado a ocho años de prisión . La pena de prisión de seis meses será servido al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario