viernes, 27 de diciembre de 2013

Se inicia disputa familiar por la herencia de Paul Walker



Normalmente este es un tema delicado en cualquier familia, pero cuando se trata de el fallecimiento de una celebridad, esto puede ponerse un tanto más agresivo.

Según reportes de Star Magazine, los padres de Walker, Rebeca Mac Brain -madre de su hija Meadow-, y hasta la que era su pareja antes de su fallecimiento Jasmine Pilchard-Gosnell, ya se encuentran iniciando los argumentos legales por la herencia del actor.

Los bienes del actor que se hiciera famoso por su participación en la saga de “Rápido y Furioso” ascienden a un total aproximado de $40 millones de dólares y al parecer ninguno quiere quedarse sin nada.

De hecho la hija del actor, Meadow Walker, es una de las razones por el cual este conflicto entre la familia, ya que no han logrado ponerse de acuerdo en la custodia de la menor hasta que ella cumpla la mayoría de edad y pueda administrar su patrimonio.

No sólo los familiares están en discusiones por Paul Walker, sino también sus admiradores y vecinos de la comunidad de Santa Clarita. Los seguidores del actor quieren cambiar el nombre de la calle donde ocurrió el accidente que ocasionara su muerte y la de su amigo Roger Rodas y llamarla “Walker Rodas Memorial Parkway”.

El inconveniente de esto es por parte de los vecinos de Santa Clarita, pues argumentan que Paul Walker nunca hizo nada por la comunidad y consideran que la intención de los fans es absurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario