viernes, 20 de diciembre de 2013

Recién casada ​se declara no culpable en asesinato asociado con Craigslist


Uno de los dos recién casados ​​acusados ​​de atraer a un desconocido a través de un anuncio de Craigslist, apuñalarlo hasta la muerte y el abandonar su cuerpo en un callejón se declaró inocente el viernes.

Miranda Barbour, de 18 años, de Selinsgrove se declaró culpable el viernes en una audiencia en la ciudad central de Pennsylvania Sunbury. Dicha audiencia fue programada para continuar más tarde en el día de una audiencia para su esposo de 22 años de edad, Elytte.

Ambos se encuentran detenidos sin derecho a fianza por cargos de homicidio criminal el 11 de noviembre por la muerte de Troy LaFerrara de 42 años, originario de Port Trevorton.

La policía sostiene que Elytte Barbour dijo a los investigadores que cometieron el crimen porque querían matar a alguien juntos.

El forense James Kelley testificó en la audiencia de Miranda Barbour que la víctima murió de múltiples heridas con un arma blanca y que la estrangulación pudo haber contribuido a la muerte.

La pareja, que se casó en Carolina del Norte y se trasladó a Pennsylvania tres semanas antes al asesinato, dijo a las autoridades que Miranda Barbour apuñaló a LaFerrara en el asiento delantero de su coche, mientras que su esposo tenía una cuerda alrededor de su cuello , dijeron las autoridades.

Las autoridades dijeron que Miranda Barbour dijo a los investigadores que conoció a la víctima después de que él respondió a su anuncio de Craigslist ofreciendo compañerismo calidad-precio y que viajaban en su vehículo desde Selinsgrove a Sunbury, una pequeña ciudad a unos 100 kilómetros al noroeste de Filadelfia.

Elytte Barbour dijo a la policía que estaba escondido debajo de una manta en el asiento trasero cuando su mujer pasó por LaFerrara y se dirigió a Sunbury, donde se detuvieron, dijeron las autoridades. Inmediatamente después de detenerse, el marido dijo que él salió de su escondite y sacó un cable alrededor del cuello de LaFerrara mientras su esposa lo apuñaló, dijeron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario