lunes, 23 de diciembre de 2013

Oficial de policía arrestado por enviar mensajes inapropiados a menor de edad


Las autoridades policiacas de Alaska reportaron que un oficial policía de Alaska rural en servicio se emborrachó y envió decenas de mensajes de texto de contenido sexual a una niña de 12 años de edad desde un teléfono celular proporcionado por el departamento de policía.

Leon Outwater, de 22 años de edad, un oficial de policía del pueblo de Kobuk, Alaska fue arrestado el jueves, a casi un mes después de que la madre de la menor descubrió los textos.

Para que el arresto de Outwater pudiese llevarse a cabo, elementos de la policía de Alaska tuvieron que volar 155 millas desde Kotzebue - la ciudad más grande del noroeste del Ártico municipal - a Kobuk. La pequeña comunidad con una población 140 habitantes, la cual tuvo una prohibición a la importación y la venta de alcohol en la década de los ochenta.

Outwater supuestamente envió a la niña al menos 20 mensajes de texto, en los cuales solicitaba tener relaciones sexuales con la menor, en noviembre desde un teléfono celular proporcionado por su departamento y el cual era compartido por funcionarios en Alaska.

Cuando Outwater fue confrontado por las autoridades, él comentó tener una explicación: "Yo estaba borracho."

Outwater ha sido acusado de abuso sexual en primer y segundo grado hacia un menor de edad, más un cargo de manipulación de evidencia por borrar los mensajes de texto enviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario