miércoles, 25 de diciembre de 2013

Pareja víctima de tiroteo, mujer muere en centro comercial cerca de San Diego


Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido cuando ambos fueron recibieron balazos cerca de un centro comercial en San Diego el martes.

La pareja fue encontrada en un coche con placas y matrícula de Utah.

La policía recibió una llamada de la mujer alrededor de la 1:15 de la mañana diciendo que ella había recibido un disparo, dijo el teniente de la policía de San Diego Mike Hastings. La mujer no sabía dónde estaba, pero le dijo al despachador que estaba cerca del centro comercial Mission Valley en San Diego. Los oficiales que respondieron encontraron al hombre y la mujer dentro de un automóvil que tenía matrícula de Utah, dijo la policía.

Los oficiales no tardaron en descubrir que una mujer de 20 años había recibido un disparo en la cabeza y un hombre, también de unos 20 años, tenía una herida de bala en la cabeza. La mujer murió en el lugar, dijo Hastings. El hombre fue llevado a un hospital local y su condición es crítica.

De acuerdo con el San Diego Union Tribune, el hombre no se esperaba que sobreviviera.

La pareja se encontró en un estacionamiento cerca de la tienda departamental Macy's y un montón de árboles de pino. La tienda departamental estaba abierta cuando el tiroteo se produjo a causa de prolongadas horas de Navidad que duran hasta las 2 de la mañana del martes, informó el periódico.

La policía cree que el sospechoso es un hombre de una raza desconocida, entre 5 pies y 9 pulgadas y 5 pies 11 pulgadas de estatura y vestía pantalones marrones. Él conducía un automóvil marca Honda color gris oscuro.

Las identidades de las dos víctimas ni sus ciudades de origen serán proporcionadas hasta que se le haya notificado a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario