jueves, 26 de diciembre de 2013

Hombre de Ohio se declara inocente en caso de violación y muerte de una niña



Jerrod Metsker de Ohio se declaró inocente el jueves de la violación y el estrangulamiento de una niña de 9 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un contenedor de basura en el parque de casas rodantes donde eran vecinos.

Uno de los abogados designados por el tribunal de Jerrod Metsker entraron las súplicas de él en la corte del condado de Wayne. Metsker, que llevaba un traje de la prisión, sus muñecas esposadas, apareció a través de video y no habló durante la breve audiencia.

Un gran jurado había acusado al hombre de 24 años de edad, por cargos de homicidio agravado, secuestro y violación. Se encuentra recluido y podría ser liberado bajo una fianza de $1 millón dólares. Las autoridades dijeron previamente a la pena de muerte sería una opción como castigo si Metsker es declarado culpable de asesinato.

Metsker fue la última persona vista con la niña de 9 años de edad Reann Murphy en su parque de casas rodantes en Smithville, al suroeste de Akron, dijeron las autoridades. Una persona que llamó
a las autoridades identificándose como Metsker informó la desaparición de Reann en una llamada al 911.

El cuerpo de la menor fue encontrado el 15 de diciembre después de una búsqueda frenética por los vecinos y la policía. Metsker fue detenido ese mismo día. El fiscal dijo que probablemente fue asesinada en la casa móvil de Metsker 5:30 p.m - 7:30 p.m. el 14 de diciembre.

En ese día, la niña había estado en su casa con el novio de su madre mientras su madre estaba en el trabajo, según las autoridades. Reann salió a jugar en la nieve y estaba con otros niños en el patio del parque de caravanas, pero los demás se fueron a casa, dejando Metsker a solas con ella.

El padre de Reann, Richard Murphy, dijo este jueves, que el se supone tendría a su hija en casa para el fin de semana, pero no pudo ponerse de acuerdo con su ex esposa para pasar por ella. la última vez que vio a su hija fuer después del día de acción de gracias.

Los investigadores de la oficina del alguacil del condado de Wayne antes describieron a Metsker como un vecino y amigo de la familia. El capitán Douglas Hunter digo que Metsker tiene una “capacidad mental disminuida”, pero no ha dado a conocer un diagnóstico específico.

Un juez fue asignado al caso, pero no estaba claro cuándo se programó la próxima audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario