jueves, 26 de diciembre de 2013

Mujer se convierte en el “Grinch” y roba los juguetes de sus vecinos


Una mujer residente de Hyannis, en Massachusetts, fue arrestada acusada de robar los juguetes de los hijos de sus vecinos, los cuales para colmo de males, habían sido donados mediante el programa de beneficencia Toys for Tots.

En la víspera de navidad los vecinos de la mujer, de nombre Janice Tully, de 49 años de edad, solicitaron su ayuda para que los ayudara a recoger los juguetes navideños para sus hijos.

Sin decir “agua va”, como se dice popularmente, la mujer huyó con los juguetes dentro de su carro, los cuales tenían un valor total de 500 dólares. Los padres, al quedar abandonados, se vieron forzados a regresar a su hogar en Taxi.

Al reunirse con la mujer (su vecina, a fin de cuentas), la mujer mintió diciendo que los juguetes “habían desaparecido”. Sin embargo, algunos de los juguetes se encontraban en la cajuela de su vehículo, mientras que de los otros se desconoce su paradero.


La mujer fue arrestada con cargos de latrocinio y deberá pagar una fianza de 200 dólares para recuperar la libertad. Afortunadamente, la fundación Toys for Tots logró hacer llegar más juguetes a los niños afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario