jueves, 26 de diciembre de 2013

JWoww confirma embarazo, el bebé nacerá en Julio


Jenni Farley, mejor conocida como "JWoww" ha confirmado estar embarazada.
La estrella del “reality show” de MTV Jersey Shore y su prometido Roger Mathews se encuentran esperando a su primer hijo. 
Farley lo anunció el día de Navidad a través de una foto vía la red social Instagram en un formato de tarjeta navideña la cual contenía el siguiente mensaje: 

“Santa nos trajo a Roger y a mí el mejor regalo de todos”, “Felices fiestas de parte de nuestra familia hacia las suyas! Con amor de Jenni, Roger y el bebé Mathews quien se espera para Julio 2014”,

Farley, quien aproximadamente tiene unos tres meses de embarazo, elaboró un poco más sobre la noticia en su blog.

"Feliz Navidad desde dentro!" la joven de 27 años de edad, escribió. 
"Roger y yo no podríamos haber pedido un mejor regalo de Navidad este año! Queríamos compartir esta gran noticia con todos ustedes en primer lugar, ya que han sido parte de nuestras vidas en estos últimos años y visto el amor que se ha desarrollado entre Roger y yo”.

"Estamos muy contentos de compartir este nuevo capítulo de nuestras vidas con ustedes, como nos convertiremos en padres y crear más recuerdos con una nueva adición a nuestra familia! Gracias por todo su amor y apoyo y por estar ahí para nosotros a lo largo de los años! Nosotros somos extremadamente felices y no puedo esperar para nuestro paquete de alegría para llegar! felices fiestas de parte de nuestra creciente familia a la suya! "

Farley y Matthews anunciaron su compromiso en septiembre de 2012 después de dos años y medio de noviazgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario