lunes, 23 de diciembre de 2013

Mueren hombre e hijo de 3 años de edad por caída en Nueva York


Un hombre y su hijo de 3 años de edad, hijo cayeron desde un edificio de apartamentos de Manhattan ocasionando su muerte, de acuerdo a reportes de la policía el domingo mientras se realiza la investigación de dicha tragedia.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de emergencia informando sobre las dos personas que saltaron del edificio de 52 pisos en el Upper West Side cerca del mediodía. Los oficiales respondieron a la escena encontrando el cuerpo del hombre de 35 años, el cuerpo del hombre y del niño se encontraron en techos de dos edificios separados.

El hombre fue declarado muerto en la escena y el niño fue declarado muerto en un hospital cercano, dijo la policía. No se han dado a conocer sus nombres.

Las circunstancias de la caída no son claras. Las autoridades dijeron que el padre no parecía vivir en el edificio.

Luis Ortiz, ciudadano que se encontraba en el hospital le dijo al New York Post que él estaba en el hospital cuando los paramédicos acudieron al chico allí y que estaban tratando de hacer todo lo posible por mantener al menor con vida.

La policía que investiga estas muertes salieron del edificio en la mitad de la tarde para fotografiar un automóvil modelo Lexus RX350 gris estacionado cerca.

El edificio, catalogado como "South Park Tower", se encuentra a poca distancia del Columbus Circle y el Lincoln Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario