viernes, 27 de diciembre de 2013

Joven es rescatado después de haber caído 300 pies en acantilado en California


Un joven conductor que se hundió en un acantilado en el mar del sur de California fue rescatado después de esfuerzos realizados por el equipo de bomberos en la zona de Bluff Cove de Palos Verdes Estates.

De acuerdo al reporte de la cadena local de NBC KNBC-TV, el joven de 19 años fue hospitalizado en estado critico y que él le dijo a los paramédicos que intencionalmente manejó para caer de unos 300 pies de altura al acantilado.

Las autoridades se presentaron en la escena del incidente alrededor de las 2:00 a.m. del viernes y encontraron el coche en el mar. Los rescatistas encargado de asistir al joven fueron alertados por una luz que pudo haber sido del celular del conductor.

Los bomberos del condado de Los Ángeles, socorristas y policías locales ayudaron en el rescate que tuvo una duración de una hora y media. El conductor finalmente fue liberado y trasladado a un hospital. El lugar del incidente se encuentra en la península de Palos Verdes, el cual se encuentra aproximadamente a 25 millas al sur del centro de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario