lunes, 30 de diciembre de 2013

Mujer de Arizona acusada de envenenar a sus 4 hijos, 3 sobrevivieron


El departamento de policía de Casa Grande, Arizona reporta que Connie Villa, de 35 años, ha sido puesta en custodia por las autoridades desde este domingo como sospechosa de una cargo de asesinato premeditado y cuatro cargos de intento de homicidio.

Adicional, fue acusada de tratar de envenenar a sus cuatro hijos y de apuñalar a su ex esposo durante navidad. Una de sus hijas falleció.

De acuerdo al reporte de policía, el esposo de Villa, se comunicó al número de emergencias después de que este fuese apuñalado al ir a la casa de la sospechosa.
Una vez que las autoridades se presentaron en la escena del crimen, estas encontraron el cadáver de Aniarael Macias, de 13 años. Villa tenia heridas causadas por un arma blanca, pero se tiene a creencia de que ella misma se las provocó.

Los resultados de la autopsia y pruebas toxicológicas de la menor aún están pendientes, pero se tiene la sospecha de que esta fue envenenada, Los otros tres menores se encuentran bien y se encuentran con la familia de su padre.

Por el momento se desconoce si Villa tiene un abogado y no se ha revelado un posible motivo por el cual haya cometido los crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario