martes, 24 de diciembre de 2013

Secretaría de Hacienda publica acuerdo para distribución de recursos estatales


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ha emitido este martes en el Diario Oficial de la Federacion el acuerdo por el cual se da a conocer a los gobiernos de las entidades federativas y municipios  la distribución y calendarización para la administración de recursos autorizados para el ejercicio fiscal del 2014.

De acuerdo a esta dependencia de gobierno la calendarización y montos de las participaciones en ingresos federales se determinó en el marco de la Ley de Coordinación Fiscal, con base en la estimación aprobada, por la Cámara de Diputados, para el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del 2014.

El monto de los recursos que integran el ramo general 33 será distribuido para los fondos de educación básica y normal; en los fondos para servicios de salud, y en los fondos para la infraestructura social.

Así como en los fondos de aportación para el fortalecimiento de los municipios y delegaciones de la capital; fondos de aportaciones múltiples que son distribuidos mediante erogaciones de asistencia social, infraestructura educativa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario