martes, 31 de diciembre de 2013

Madre preocupada por la seguridad de su hija, corta el pene de su novio


Una mujer mantuvo al novio de su hija en contra de su voluntad, cortando su pene con una navaja.

Bonita Lynn Vela, de 35 años de fue detenida por oficiales de Franklin, Indianapolis, bajo cargos preliminares de uso de la fuerza con un arma y reclusión criminal con un arma mortal.

Vela le dijo a las autoridades que ella sospechaba que el joven de 18 años de edad, había abusado de su hijo de 2 años de edad.

El hombre se mantuvo firme en la conversación con los oficiales que él no había hecho tal cosa, según un informe de la policía, y Vela admitió que sus sospechas desarrollaron después de que ella había estado fumando marihuana. La mujer dijo que no estaba segura de haber ingerido otras drogas antes del incidente, dijo la policía.

Otras dos personas ayudaron a mantener al hombre en cautiverio el sábado, según la policía, pero no hay otros arrestos parecían haber sido hechas .

El hombre dijo a la policía que Vela estaba "fuera de control" y lo mantuvo secuestrado, a unos 20 kilómetros al sur de Indianápolis , durante 3 horas y media. Al principio ella le dijo que había llamado amigos con armas de fuego por venir “terminar con él ", según el informe.

Vela dijo al hombre que estaría atado a un árbol, le daría un disparo en la cabeza y luego lo dejaría ahí para que los animales se lo comieran, la víctima le dijo a la policía .

Entonces la mujer obligó al hombre que se bajara los pantalones y le dijo que podría permitir que se fuera vivo si le permitía que ella le cortara el pene, dijo el hombre. Vela dijo al hombre que "quería dejarle cicatrices para que él tuviese que mirarlas cada vez que tuviera relaciones sexuales en el futuro ", según el informe policial.

La mujer comenzó inicialmente apuñalando el pene del hombre con un tenedor en los esfuerzos para extraer la sangre , pero no tuvo éxito, dijo el hombre. Entonces encontró una navaja y " lo cortó profundamente ", dijo el hombre.

En un momento, el hombre dijo a la policía que la mujer le dijo que " tendría que elegir su vida o de su pene. "

La mujer finalmente dejó ir al hombre después del corte del pene.

El hombre permaneció temeroso de que Vela y sus conocidos “lo buscaran para lastimarlo matarlo", dijo a la policía. Él también dijo que temía que alguien había usado un teléfono celular para grabar el incidente.

Vela fue detenida y se encuentra en la cárcel del condado de Johnson con una fianza de  $28,000 dólares

El hombre fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por su lesión, no hay noticias sobre que tan severa es su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario