lunes, 23 de diciembre de 2013

1 muerto y 2 heridos en accidente automovilístico cerca del Aeropuerto de San Diego


Un hombre perdió la vida en un accidente de varios autos a lo largo del domingo por la noche en el área de Embarcadero, según reportes de oficiales de policía.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente, que ocurrió en el paseo North Harbor en la calle West Grape alrededor de las 7:10 p.m.

Michael Jay Glantz, de 62 años, originario de Alpine resultó gravemente herido cuando su automóvil Hyundai Elantra 2010 color azul fue golpeado por detrás.
El equipo de primeros auxilios sacaron Glantz del vehículo y trataron de reanimarlo, pero fue declarado muerto en la escena del siniestro.

Los oficiales comunicaron a la estación local de NBC en San Diego que otras dos víctimas fueron llevadas al centro médico de UCSD. El tipo de lesiones que sufrieron es desconocido hasta el momento.

El accidente ocurrió alrededor de un milla y media del Aeropuerto Internacional de San Diego, donde Andy Hendry y su esposa acababan de aterrizar. Hendry dijo que sólo había estado conduciendo su automóvil del alquiler durante cinco minutos cuando sufrieron un impacto por la parte trasera de este. Hendry declara que tuvieron suerte.

“No nos lastimamos. El coche realmente no sufrió mucho daño", dijo. "Pero como se puede ver, es catastrófico lo sucedido”.
Las autoridades dijeron que un Dodge Charger blanco golpeó el vehículo Glantz. Como resultado, el coche Glantz ' se encontró con un pequeño sedán de color rojo , que también viajaba en dirección sur .
El auto de Glantz aterrizó en la mediana elevada entre el norte y hacia el sur carriles de Harbor Drive.

El accidente causó problemas de tráfico debido a su ubicación cerca del aeropuerto en un día que debido a las fiestas, es muy transitado por familiares y amigos en espera de personas en el aeropuerto.

Toda esta área permaneció cerrada hasta justo después de la medianoche .

No hay comentarios:

Publicar un comentario