miércoles, 12 de febrero de 2014

Derek Jeter anuncia su retiro después de la temporada 2014


Derek Jeter, el jugador de los Yankees de Nueva York cuya estelar carrera coincidió con el renacimiento de la franquicia más emblemática del béisbol, anunció el martes que la temporada 2014 será la última.

En un mensaje en su página de fans en Facebook, Jeter, de 39 años, dijo que la temporada de 2013 - en la que jugó sólo 17 partidos a causa de una fractura de tobillo - "Fue un año duro para mí", y que "algunas de las cosas que llegaron fácil para mí se convirtió en una lucha ". 

El anuncio de Jeter señala el final de lo que será una carrera de 17 años para que un jugador impermeable al escándalo, incluso mientras se llevaba el más alto perfil en el juego de su equipo más escrutado.

Él entra en su última temporada con 3,316 hits, número 10 en la lista de todos los tiempos. En 1996, él fue nombrado el "Novato del Año" de la Liga Americana, una temporada en la que los Yankees ganaron el primero de cinco campeonatos de la Serie Mundial con él como jugador.

Los juegos finales de Jeter, salvo una aparición en los playoffs de los Yankees, llegarán el 28 de septiembre en el Fenway Park y su último juego en el Yankee Stadium será el 25 de septiembre contra los Orioles de Baltimore.

Esta es la nota en su página de fans en Facebook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario