miércoles, 12 de febrero de 2014

Hombre de Florida sufre quemaduras al tratar de rescatar a su perro en llamas



Un hombre del sur de la Florida se está recuperando de las quemaduras de segundo grado después de que trató de salvar a su perro el cual accidentalmente se cubrió en llama, de acuerdo a reportes de las autoridades, este incidente ocurrió el martes por la noche.

Telma Botcherby, la dueña del perro estaba tratando a su perro contra pulgas y garrapatas utilizando un "spray" cuando de repente se dio cuenta de una garrapata con vida en el piso y trató de quemarla con un encendedor, según informe de la Oficina de un Alguacil de Broward. El perro saltó al lado donde Botcherby estaba tratando de quemar la garrapata. El perro entonces se prendió en llamas, dijeron las autoridades.

Botcherby gritó a su marido, Jess Olivas, quien tomó a el perro en sus brazos y se lanzó en la piscina del domicilio.

Olivas, de Parkland, fue llevado al hospital North Broward y más tarde trasladado al hospital Jackson Memorial como una alerta de trauma para el tratamiento de las quemaduras de segundo grado. Las autoridades dijeron que 18 a 24 por ciento del cuerpo Olivas fue quemado incluyendo su brazo derecho, brazo izquierdo, el pecho y la cara.

El perro fue quemado en el abdomen y en el interior de sus patas traseras, según el informe.

La familia no podía llevar a la mascota a una clínica de emergencia en el momento del incidente por lo que el perro fue llevado al Hospital del Dr. Peter Animal en Coral Springs la mañana siguiente, reportaron los oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario