miércoles, 5 de febrero de 2014

Joven se declara inocente en acusación de asesinato durante el acto sexual


Este miércoles, durante una breve audiencia, una joven de 16 años se declaró inocente al ser acusada de estrangular a un hombre con un cable eléctrico durante un acto sexual. 

Las autoridades arrestaron a Jessica Burlew el 19 de enero después de que ella dijo a la policía que ella asfixió a Jason Ash, un hombre de 43 años de edad, al que ella llamaba su novio, con un cable eléctrico durante un acto sexual.

El mes pasado, los fiscales tomaron la decisión de acusar a Burlew de asesinato en segundo grado, lo que ordenó que ella enfrentara cargos como adulto. 

El abogado de Burlew intentó prohibir la presencia de cámaras en la sala, pero el juez denegó la petición. 

En respuesta a la negación, el juez permitió Burlew, cuyo cabello estaba teñido de azul y negro, de renunciar a su apariencia cuando entró en la sala del tribunal. 

Burlew fue acusada de un cargo de asesinato en segundo grado en la corte.

Los oficiales de la policía de Glendale dijeron que Burlew utilizó un cable eléctrico para estrangular a Ash durante su encuentro sexual. Cuando Ash parecía haberse desmayado, Burlew dijo a los oficiales que lo cortó con una navaja para conseguir que él responda. Ella dijo a los oficiales que ella seguía cortado para aliviar su propio estrés, según los documentos. 

Ash fue declarado muerto a las 5:45 de la tarde, según los documentos. 

Burlew le dijo a la policía que ella y Ash solían practicar este tipo de actividades anteriores al sexo, según los documentos. 

La madre de Burlew, Tracey Woodside, dijo a la policía que su hija le había llamado y le dijo que Ash estaba muerto. Woodside dijo que conoció a Burlew en su casa y vio a Ash muerto en la cama, según los documentos.

Woodside fue al apartamento de su vecino y usó su teléfono celular para llamar a la policía, según los documentos. Ella realizó CPR en Ash hasta que llegaron los servicios de emergencia. 

Burlew había dejado el apartamento. Ella llamó a los vecinos para tratar de hablar con su madre y le dio el nombre de "Xenia Mex", según los documentos. Ella le dijo a un oficial que estaba asustada, pero se negó a regresar a la vivienda, de acuerdo con el documento. 

Burlew tiene una audiencia previa al juicio inicial para el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario