viernes, 14 de febrero de 2014

Mujer en Londres extirpa tatuaje de su ex y se lo manda por correo


Después de que Torz Reynolds descubriera la infidelidad de su novio, ella decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.

Enamorada, Torz se había tatuado el nombre de su novio en el brazo, pero tras descubrir el engaño tomó un bisturí y se cortó el pedazo de piel en donde se podía leer "Chopper’s Bitch" (Perra de Chopper), frase que incluía el nombre de su ex, Stuart "Chopper". 

La mujer de 26 años de edad que vive en Londres, utilizó pinzas para estirar su piel y poder cortar el pedazo de piel que la incomodaba. 

El ahora ex novio le dijo a Torz que lo habían mandado a trabajar a Alaska, de hecho, la llevó al aeropuerto y lloró frente a ella durante su despedida, asegurando que la amaba y que la extrañaría como nadie. 

Tiempo después, Torz descubrió que Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer en Essex, con la que había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida. 

Totalmente herida, Torz no dudo en arrancarse la piel donde se había tatuado el nombre de Stuart y se lo mando devuelta. "Espero que la señal sea muy clara. Ahora el sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo". 

Torz asegura no lamentar haber perdido un poco de piel, al final del día "volverá a crecer". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario