miércoles, 19 de febrero de 2014

Reportero de CNN asaltado en medio de protestas en Venezuela


Karl Penhaul, corresponsal de la cadena estadounidense CNN quien cubría las protestas estudiantiles en Venezuela, terminó convirtiéndose en protagonista de una historia, luego de ser asaltado la noche del martes en Caracas junto a su equipo de producción, por un grupo de hombres que los apuntaron con pistolas 9 milímetros para robarles todas sus pertenencias.

Penhoul relató que un grupo de motorizados, simpatizantes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y que se enfrentaban a los manifestantes de la oposición, se les acercaron durante las protestas que se realizaban anoche en Caracas tras el arresto del líder Leopoldo López y les robaron todo el equipo de transmisión, incluyendo las cámaras de video.

El periodista denunció que el robo ocurrió en presencia de efectivos de la Guardia Nacional que vigilaban la protesta, y que no hicieron nada para evitar la acción de los delincuentes.

CNN es parte de las cadenas internacionales de noticias que están reportando la ola de manifestaciones que vive Venezuela desde el pasado martes, cuando una serie de protestas estudiantiles dejaron ese día tres muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario