martes, 11 de febrero de 2014

Taco Bell desarrolla una aplicación para ordenar y pagar a través de smartphones


La cadena de comida rápida con sede en Irvine, California ha comenzado a probar pedidos a través de una aplicación para smartphones en cinco lugares en el Condado de Orange, y tiene previsto ampliar el programa a finales de este año.

Con este nuevo sistema, un pedido puede ser personalizado y realizar el pago con su tarjeta de crédito o una tarjeta de regalo desde el smartphone del consumidor

El pedido se envía al restaurante y aparece en la cocina como una orden  móvil. Para garantizar que la orden se mantenga caliente, un localizador GPS se utiliza para indicar a los empleados de cocina si el cliente está cerca, y cuando deben empezar a preparar el alimento.

Una vez que el cliente se encuentra en el restaurante, se puede optar por recoger el pedido en la tienda o ir a través de la ventanilla para autos, dependiendo de qué línea es más corta.

Taco Bell comenzó a desarrollar la aplicación, hace más de dos años. Durante la fase de pruebas actual, seleccionaron a individuos que se han encontrado realizando pruebas beta para identificar posibles fallas en el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario