jueves, 13 de febrero de 2014

3 empleados de Disney World atrapados en operativo contra delitos sexuales hacia menores


Tres empleados de Disney World hombres fueron arrestados hoy después de que se presentaron en una operación encubierta de la policía esperando tener sexo con los adolescentes. 

Veintidós hombres en total, incluyendo un paramédico local y un soldado de la guardia nacional, se presentaron para la Operación de "Be Mine" lugar: una casa vacía en el condado de Lake, Florida. Patrick Holgerson, Joel Torres, de 32 años, y Robert Kingsolver, de 49 años, resultaron ser empleados de Disney. 

Los tres hombres han sido suspendidos sin goce de suelto, “estaremos en espera del resultado de los cargos," dijo una portavoz de Disney a NBC. 

Holgerson parece haber sido intérprete y coreógrafo en Disney quien trabajó en una producción de estudiantes para el musical “Vaselina” en una escuela preparatoria de Nebraska en 2011. De acuerdo con LinkedIn, Kingsolver era un gerente de servicios en Disney. No está claro lo que Torres hacía en el parque de diversiones de Mickey Mouse. 

La Oficina del Sheriff del condado de Lake publicó un video de las detenciones el día de hoy.


De acuerdo a la cadena CNN, dentro de los cargos contra los 22 hombres se incluye:

Solicitando un niño con fines de actos sexuales, viajar para encontrarse con un menor de edad, lo que contribuye a la delincuencia de un menor de edad, la adquisición de una persona menor de 18 años para la prostitución y no dar a conocer el estado VIH a una pareja sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario