jueves, 13 de febrero de 2014

Natalie Portman con problemas al rodar su nuevo filme a causa de Judíos Ultraortodoxos


La actriz ganadora al Oscar, Natalie Portman se encuentra en Israel para preparar lo que será su primer trabajo como directora, un largometraje basado en la adaptación de una novela de Amos Oz, que rodará en Jerusalén y que ella misma protagonizará.

Portman, debutará como directora con la película "Una historia de amor y oscuridad", basada en la novela autobiográfica del escritor israelí Amos Oz, que rodará en hebreo en esta ciudad.

Sin embargo, esto no ha sido bien visto por un grupo de judíos ultraortodoxos, quienes según el diario israelí Haaretz, se encuentran muy molestos con la presencia de Portman en tierra santa, incluso han enviado una carta de protesta a las autoridades municipales, argumentando la presencia de cámaras  en un lugar que se encuentra rodeado de sinagogas y escuelas judías.

Es importante mencionar que Natalie Portmantiene todos los permisos necesarios para llevar a cabo el rodaje de esta cinta, el problema se presentó luego de que las autoridades de la zona no informaron oportunamente a los habitantes de esa región.

A pesar de los esfuerzos por continuar con el proyecto, algunos residentes han realizado grafitis en las calles del barrio y continúan quejándose de la presencia del equipo de producción del filme pues lo consideran “una invasión extranjera” en su distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario