miércoles, 12 de febrero de 2014

Home Depot contratará a 80 mil empleados temporales


Home Depot, el mayor minorista de mejoras para el hogar Estados Unidos, llevará a cabo la contratación de más de 80,000 puestos de temporada en sus tiendas, principalmente por el hecho de que la primavera se acerca y el mercado inmobiliario mejora.

"La primavera es nuestra temporada alta en contrataciones", dijo Tim Crow, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de la compañía con sede en Atlanta.

La cadena minorista, que cuenta con más de 2,200 tiendas en todo el país y da empleo a cerca de 340,000, por lo general agrega empleados de temporada en la primavera. 

Pero su perspectiva también ha sido impulsada por el mercado de la vivienda el cual se ha recuperando continuamente. El número de nuevos proyectos de construcción de viviendas aumentó en un 18.3 por ciento en 2013 a alrededor de 923,400, según datos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

En sus más recientes resultados trimestrales en noviembre, Home Depot reportó un 7.4 por ciento de incremento año con año en las ventas trimestrales de $ 19.5 mil millones.

Home Depot dice que las nuevas oportunidades de trabajo estacionales varían con base en la demanda y el clima en los mercados locales . Aquellas personas interesadas en trabajar en Home Depot deben de aplicar en línea en el sitio www.careers.homedepot.com. Algunos trabajadores de temporada podrán ser invitados a permanecer como empleados permanentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario