lunes, 5 de mayo de 2014

Accidente en espectáculo de circo en EU deja a varios acróbatas heridos


Lo que debió ser un espectáculo lleno de entretenimiento para los asistentes al circo 'Ringling Brothers and Barnum Bailey' en Rhode Island, terminó con un aparatoso accidente que dejó al menos 9 acróbatas gravemente heridos.

Los artistas se precipitaron al suelo desde una altura de entre siete y doce metros tras desprenderse una estructura de la que los acróbatas estaban colgados de su cabello.

El accidente ocurrió al mediodía de este domingo mientras se realizaba una exhibición en el Dunkin’ Donuts Center, en la ciudad de Providence.

En total, resultaron heridos una veintena de personas y de ellas 9 fueron trasladas a un centro hospitalario. Todos están conscientes.

Según testigos, la caída se produjo alrededor de 90 minutos después de que comenzó el espectáculo, cuando colapsó una plataforma aérea.

"(La estructura) Acabó desplomándose. Todo el mundo estaba vuelto loco. Escuchamos este ruido muy fuerte y luego oímos a niñas gritando”, declaró Sydney Bragg, de 14 años.

"Pedimos a todos que recen por los chicos", afirmó Roman García, gerente general de la compañía, en declaraciones recogidas por un diario local. Por ahora, se desconocen las causas del suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario