martes, 27 de mayo de 2014

Encuentran comida descompuesta en hotel del mundial

Una agencia brasileña defensora de los consumidores dijo que halló comida caduca en los hoteles donde se supone se van a hospedar las selecciones de Italia a Inglaterra en la Copa del Mundo.

La agencia estatal con sede en Rio de Janeiro, publicó en su página de internet el lunes por la noche que las inspecciones son parte de un esfuerzo por reforzar las medidas de seguridad relativas a la comida para el certamen del mes entrante.

En el hotel Portobello, donde permanecerán los italianos, los inspectores descubrieron 25 kilos de pasta, camarones, salmón y margarina que estaba almacenada más allá de su fecha de caducidad porque no había una fecha de expiración a la vista de estos productos.

El equipo inglés se quedará en el hotel Royal Tulip, donde una búsqueda descubrió dos kilos de mantequilla, jamón de Parma y salmón descompuestos y no aptos para el consumo.

La agencia dijo también que ninguno de estos dos hoteles proporcionaron preservativos a la venta al costo, ni información acerca de enfermedades de transmisión sexual como lo exige la ley.

Ambos hoteles tienen 15 días para dar una explicación oficial a la agencia gubernamental. Sólo entonces se cobrarían multas.

Pero también hubo buenas noticias para los equipos en estas redadas. La agencia informó que los inspectores no hallaron problemas en el hotel Caesar Park, donde la selección de Holanda se hospedará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario