viernes, 23 de mayo de 2014

Tormenta de arena en Nuevo México ocasiona carambola con un saldo de 6 muertos


Una fuerte tormenta de arena fue la responsable de un choque múltiple, en el que se involucraron varios vehículos, en la carretera interestatal 10, cerca de la comunidad de Lordsburg, Nuevo México, dejando un saldo de por lo menos 6 personas muertas.

Elementos de la Policía Estatal de Nuevo México informó que el accidente se registró la tarde del jueves en el Condado de Hidalgo, a unos 10 kilómetros de la frontera del estado con Arizona.

“En este momento, hay seis muertes confirmadas relacionadas con este accidente", comentaron las autoridades locales a través de un comunicado de prensa.

La policía señala que en dicho accidente participaron varios automóviles y camiones de carga “durante una tormenta de polvo severa".

Este accidente obligó a mantener cerrada la carretera interestatal 10 por varias horas durante la tarde y noche del jueves.

Aunque las autoridades emitieron un comunicado al respecto, no señalan cuántos vehículos estuvieron involucrados en el accidente y el número de personas heridas, así como los nombres de los fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario