miércoles, 21 de mayo de 2014

Madre de California es arrestada por el asesinato de sus tres hijas


Este martes las autoridades reportaron el arresto de una madre bajo sospechas de haber asesinado a sus tres niñas, una de ellas de tan solo dos meses de edad.

La policía acudió al llamado a un área cerca de Torrance, un suburbio de Los Ángeles poco después de las 5:00 p.m., según el comunicado del Departamento del Sheriff, publicó AP.

"Cuando llegaron, se encontraron con miembros de la familia que dijeron que una madre había matado a sus hijas", de acuerdo al reporte policial.

Tres niñas, de tres y dos años de edad, y una más pequeña de dos meses de edad fueron declaradas muertas en el lugar.

Carol Coronado, de 30 años, arrestada bajo sospechas de asesinato, fue llevada a un hospital para ser examinada y luego hacia la oficina del alguacil. La mujer no hizo ninguna declaración.

Ashley Madrid, una vecina del lugar, contó al Daily Breeze que el padre de las niñas estaba trabajando en su coche al otro lado de la calle cuando su suegra descubrió a su hija y las tres niñas en un charco de sangre en la cama.

"Yo ví cuando las estaban sacando", dijo Madrid. "Él estaba llorando. Estaba llorando... "Ella mató a mis hijas!", habría dicho el padre.

La vecina agregó que la madre asesina tenía un cuchillo de cocina en la mano y trató de cortarse sus muñecas .

"Ella estaba llena de sangre en la cara y los brazos", dijo Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario