jueves, 22 de mayo de 2014

Mark Zuckerberg presenta Welcome.us


Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no se detiene para que su voz sea escuchada a favor de una reforma migratoria.

Este joven emprendedor prometió que va a redoblar sus esfuerzos con la creación de una organización sin fines de lucro llamada Welcome.us, dedicada a celebrar la tradición inmigrante que nutre a Estados Unidos.

Esta nueva organización comenzará con sus funciones en junio próximo con el lanzamiento del primer 'Mes de la Herencia del Inmigrante', una iniciativa nacional que reunirá y compartirá historias inspiradoras de la inmigración en Estados Unidos.

"Los inmigrantes han jugado un papel protagónico en la historia y la cultura de Estados Unidos. Este mes de junio, nos centraremos en contar algunas de las historias que dieron forma a este país", explicó Welcome.us ya desde su sitio de Internet.

Una aclaración que la propia organización ha hecho es que no estará dedicada a pugas políticas específicas a diferencia de lo que hace el grupo FWD.us, lanzado por Zuckerberg desde el año pasado para cabildear a favor de una reforma migratoria.

Welcome.us va a centrar su atención y se dedicará en la conformación de percepciones del  público sobre los inmigrantes. Su junta directiva está coformada por 25 personas, inclyuyendo artistas, empresarios, activistas y políticos.

Además los alcaldes de Los Angeles, Eric Garcetti y el de Atlanta, Kasdim Reed, y los actores Jared Leto, Paul Wesley y Joley Fisher, por mencionar a algunos, tendrán alguna actividad dentro de la nueva apuesta de Zuckerberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario