miércoles, 21 de mayo de 2014

Autobús se vuelca en California, se reportan cuatro muertos y varios heridos


Autoridades reportaron el día de hoy que cuatro personas murieron y otras más sufrieron heridas graves cuando un autobús de pasajeros volcó en la carretera interestatal 10 en el sur de California, cerca de la frontera con Arizona.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:15 am de este miércoles al oeste de Blythe cuando un camión derramó una carga de tubos de acero en los carriles de ambos sentidos, dijo Terri Kasinga, del Departamento de Transporte de California .

El autobús, con 32 pasajeros confirmados, viajaba desde El Paso a Los Ángeles.

Cuatro vehículos en los carriles hacia el este también se estrellaron y varias personas fueron trasladadas a hospitales en condiciones desconocidas.

Cuatro personas del autobús murieron, dijo Kasinga.

Helicópteros de emergencia transportaron varios pasajeros con heridas graves a los hospitales.

Todos los carriles de la interestatal permanecerán cerradas hasta la tarde, y posiblemente más tarde, dijo Kasinga.

El autobús, operado por El Paso- Los Angeles Limousine Express, Inc., había cambiado los conductores en Phoenix, dijo Kasinga.

No se sabe si el conductor estaba entre las víctimas. La compañía envió autobuses charter más pequeños para transportar a los pasajeros ilesos .

Blythe es una ciudad de cerca de 25,000 personas en el este del condado de Riverside, a 225 millas al este del centro de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario