martes, 20 de mayo de 2014

Hija de Obama podrá conducir a mediados de año

Michelle Obama tiene cierta advertencia que hacerle a Washington: su hija Malia comenzará a conducir automóvil a mediados de año.

La primera dama comentó sobre el gran acontecimiento que significa para Malia en una entrevista grabada el martes para el programa "Access Hollywood". Fue una entrevista conjunta con la actriz Sarah Jessica Parker sobre el papel del arte en la educación, pero al anfitrión Billy Bush no pudo resistir hacerle la pregunta a la señora Obama sobre sus hijas, Malia, de 15, y Sasha, de 12.

La señora Obama dijo que a Sasha le encanta bailar y lo hace varias veces por semana en un programa organizado.

Señaló que sus hijas son como otras adolescentes en eso de esperar con ansias el inicio del verano y de prepararse para ir a campamentos e internados.

"Una de mis hijas conducirá este verano", destacó la primera dama, y añadió bromeando: "Cuidado".

Cuando se le pregunta si los agentes del Servicio Secreto estarán en el asiento trasero cuando Malia vaya a conducir, la señora Obama sólo dijo: "Tenemos un plan".

Malia cumple 16 el 4 de julio, lo cual la lleva a reunir los requisitos para obtener el permiso de conducir en el Distrito de Columbia.

La señora Obama evitó las preguntas sobre si permiten citas amorosas en la Casa Blanca.

"Usted quiere que me empujen del Balcón de Truman", respondió riendo, insinuando que podría ser su castigo por revelar algo sobre las citas de sus hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario