lunes, 26 de mayo de 2014

Tiroteo en Carolina del Sur deja un saldo de 3 muertos


Tres personas murieron la noche del sábado y otra resultó herida en un tiroteo en un hotel costero de Carolina del Sur, uno de los destinos turísticos más populares en el sudeste de Estados Unidos, informaron las autoridades.

Según explicó la Policía, los cuerpos de seguridad recibieron una llamada que alertaba de disparos en el complejo Bermuda Sands en el paseo marítimo de la localidad de Myrtle Beach a las 11:00 p.m. hora local.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas, y se desconoce quién fue el autor de los hechos, mientras que la policía no ha efectuado aún ninguna detención.

También se desconocen los motivos del suceso.

El tiroteo ha tenido lugar durante un fin de semana vacacional en Estados Unidos, que celebra el lunes el Día de los Caídos, por lo que las instalaciones hoteleras y este pueblo costero estaban repletos de turistas.

Además el municipio celebra también en estas fechas el Festival de Bicicletas Atlantic Beach.

"Desde luego, no nos gusta este tipo de incidentes en el que alguien muere durante este evento ni en cualquier otro de los que Myrtle Beach tiene", dijo el capitán de la Policía de la ciudad, David Knipes, a una cadena local.

"Tener a tres personas (fallecidas) en una noche es mucho; sólo registramos dos homicidios en total (del evento) el año pasado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario