martes, 27 de mayo de 2014

Millonario anónimo esconde dinero por todo San Francisco


Como parte de un proyecto llamado 'Hidden Cash', un hombre hace algo muy especial y poco creíble para muchos; guarda billetes de 100 dólares en diferentes partes de San Francisco.

Pero para ponerle más emoción a esta inusual actividad, este hombre, de identidad anónima, esconde los billetes de 100 dólares en los lugares más recónditos de la ciudad. Y para darles una "ayudadita", lo que hizo fue abrir una cuenta en Twitter homónima al proyecto desde donde envía pistas e imágenes de los lugares donde guarda el dinero.

Casi nada o muy poco se sabe de este misterioso hombre. Según el periódico local The Bold Italic lo ha identificado como un magnante de los bienes raíces del Área de la Bahía, una de las regiones más ricas de San Francisco.

Su fin, de acuerdo a el diario, es ayudar a la gente de la zona que lo ayudó a volverse ahora un multimillonario.

"He hecho millones de dólares en los últimos años, más de los que nunca imaginé, y, sin embargo, muchos de mis amigos y la gente que trabaja para mí, no pueden comprarse una casa modesta en el Área de la Bahía", detalló el hombre al medio.

Después dijo: "Por eso estoy decidido a regalar una parte del dinero que hago de maneras divertidas y creativas como esta", agregó.

Los billetes aparecen en lugares inimaginables como en escaleras, bares, tractores y cabinas teléfonicas abandonadas, entre otros.

Lo hace cada dos o tres veces a la semana. Además siempre retuitea en la cuenta @HiddenCash cuando algún afortunado encuentra el dinero.

Este proyecto social ha generado una gran aceptación, como era de esperarse, en la comunidad.

Según el diario local, este bondadoso empresario, estaría pensando en extender este proyecto a ciudades como Oakland y San José.

Por el momento, este hombre seguirá escondiendo los paquetes de dinero por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario