miércoles, 28 de mayo de 2014

VIDEO: integrantes de One Direction fumando marihuana



El abogado de One Direction revisa el caso de un video que muestra a dos miembros del quinteto fumando algo a lo que los cantantes se refieren como una "sustancia ilegal", dijo un representante de la banda.

El tabloide británico The Daily Mail publicó el martes un video de cinco minutos de Zayn Malik fumando y conversando con Louis Tomlinson, quien está grabando el video.



"Este asunto está en manos de nuestros abogados", dijo su publicista.

En el video, Tomlinson, de 22 años, dice que están en Perú. La banda, que se encuentra en una gira internacional, se presentó el mes pasado en Lima.

Tomlinson dice "porro encendido, días felices", y le pregunta a su compañero: "¿Qué opinas de ese tipo de satisfacción Zayn?".

"Muy controversial", responde Malik, de 21 años.

El video llevó a que algunas admiradoras molestas publicaran fotografías de ellas quemando los boletos para los conciertos de One Direction. El popular grupo ha logrado la fama mundial desde que debutó en 2011 gracias a su ferviente base de admiradoras jóvenes. Entre sus éxitos destacan "What Makes You Beautiful", "Best Song Ever" y "Story of My Life".

El grupo se presentará el miércoles por la noche en Sunderland, en Gran Bretaña.

Tomlinson y Malik se refieren a las drogas de diferente manera en el video. Tomilson dice que "Mary J" es parte de la rutina de calentamiento de Malik antes de un concierto, en referencia a la marihuana. Los cantantes también dicen que hay policías en bicicleta junto a su auto cuando van en un asiento trasero.

"Está pensando 'estoy seguro de que puedo oler una substancia ilegal aquí''', dice Tomilson. "Y le ha dado justo al clavo".

Cuando le preguntaron sobre el video la cantante y actriz Demi Lovato, quien ha luchado contra los desórdenes alimenticios y problemas emocionales, dijo que no haría declaraciones al respecto, pero que es difícil tratar de vivir a la altura de las expectativas de los admiradores y el público.

"Es difícil porque hay mucha presión sobre ti como artista... A veces siento que entre más trato de complacer a la gente soy menos yo", dijo la cantante de 21 años el miércoles. "Lo que he aprendido en los últimos años es simplemente ser yo y si a la gente no le gusta que se vayan a la... Así soy yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario