viernes, 9 de mayo de 2014

Donald Sterling no tiene intención de vender a los Clippers


En una nueva grabación de Donald Sterling se le escucha decir que él no es racista y hará todo lo posible para no vender a los L.A. Clippers a pesar de la rotunda prohibición por parte de la NBA.

Todavía no se ha confirmado la identidad de Sterling en la grabación, en la que se escucha la voz de un hombre confirmando que él no es racista.

"Yo salí del este de Los Ángeles. Soy judío y en esa comunidad, 50 por ciento de la comunidad es negra y 40 por ciento hispana", dijo Sterling. "¿Cómo puedes ser parte de este negocio y ser racista?".

Sterling reportó haber pagado por los Clippers $12.5 millones. Actualmente, el equipo es valorado en mil millones de dólares. Si Sterling llega a vender al equipo ha ese precio, tendría que pagar una suma de $623 millones en impuestos.

"No puedes forzar a nadie a vender su propiedad en América. Soy abogado y esa es mi opinión", dijo Sterling en la nueva grabación, disponible en Radar Online.

Sterling y su esposa legal, Shelly, están decididos a enfrentarse a la NBA para permanecer con el equipo.

El abogado de Shelly Sterling, Pierce O'Donnell, dijo que si la NBA llega a forzar la venta del equipo, Shelly luchará por tener su 50 por ciento de interés.

Hoy la NBA nombró al CEO de Time Warner Dick Parsons como nuevo interino de los Clippers de y supervisará las operciones del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario