martes, 3 de junio de 2014

Chris Brown sale de prisión bajo libertad condicional


El cantante Chris Brown salió de la cárcel este lunes 2 de junio después de que en marzo pasado fuera encerrado en prisión por violación su la libertad condicional impuesta en 2009 por agresión física a su ex novia, la cantante Rihanna.

Después de cumplir 108 días de arresto, el cantante de 25 años se vio beneficiado por el juez al considerársele 116 días que estuvo en rehabilitación y 50 que pasó en prisión, por lo que fue puesto en libertad.

Brown, quien también admitió irregularidades en un caso de delitos menor de asalto en Washington D.C., en el que fue acusado por golpear a un hombre que intentó fotografiarlo, fue liberado a las 12:01am, según indicó el alguacil adjunto del condado de Los Ángeles, Tony Moore.

De acuerdo al sitio de celebridades TMZ, la libertad del cantante de Brown puede ser de corta duración si así lo determina su juicio en Washington D.C. por el altercado registrado en octubre de 2013; sin embargo, por el momento Chris Brown está oficialmente libre.

Una fuente cercana al cantante dijo al sitio Hollywood Life que en la cárcel Brown estaba a punto de perder la voluntad de vivir. "Chris está en dolor y está sufriendo mentalmente", indicó la fuente. "Es malo, muy malo. Toda esperanza se ha ido. Él no puede aguantar y todo el mundo que lo conoce no puede creer que él todavía esté vivo", añadió.

De acuerdo a Reuters, Brown deberá someterse a terapia y pruebas aleatorias de drigas, como parte de la condena fijada por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, James Brandin, quien indicó que para la liberación del rapero se tomó en cuenta una enfermedad mental no diagnosticada y la corta edad del cantante cuando agredió a Rihanna en la víspera de los premios Grammy 2009.

Tras su liberación, Brown aún deberá completar el servicio comunitario y se espera retome su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario