martes, 24 de junio de 2014

Balacera en Miami deja 2 muertos y varios heridos


De acuerdo con informes de las autoridades, 2 personas murieron y varias resultaron heridas el martes en un tiroteo en el barrio de Liberty City, en Miami.

El administrador de Miami, Daniel Alfonso, dijo que los muertos son un hombre de 20 años y una adolescente. Algunos policías dijeron que la joven de 17 años resultó gravemente herida en el tiroteo que ocurrió en una intersección a eso de las 2:30 horas.

Según fuentes citadas por medios locales, una decena de personas recibieron impactos de bala durante el tiroteo que tuvo lugar entre la avenida 12 y la calle 67, al noroeste de la ciudad.

"La investigación recién comienza", dijo la vocera policial Federica Burden. "No estoy segura cómo ocurrió. Lo estamos investigando ahora. No sé si todos estaban en la calle, o algunos en un automóvil. No lo sé todavía".

La acera estaba llena de esquirlas de bala y trozos de vidrio. Algunos familiares que observaban el escenario dijeron que temían hablar sobre el incidente.

Una portavoz del Hospital Jackson Memorial dijo que no podía suministrar información, ni siquiera cuántos heridos habían sido internados. Agregó que los pacientes habían optado por no dar información sobre su estado.

La policía está recibiendo información a cualquier persona que sepa algo sobre el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario