lunes, 30 de junio de 2014

Arrestan por posesión de drogas al hijo de Robert Downey Jr.


Indio Downey, de 20 años, hijo del actor Robert Downey Jr., fue arrestado la tarde del domingo por posesión de drogas.

El joven fue detenido por una patrulla en West Hollywood y se le encontraron varias sustancias ilícitas en el interior del auto. Fue llevado a la estación bajo cargos de posesión de sustancias controladas, que muchos aseguran que es cocaína. Más tarde fue liberado tras pagar más de $10,000 dólares en fianza y se le ha fijado una fecha en la corte para el próximo 29 de agosto.

Es un duro golpe para la familia, ya que Robert Downey Jr. luchó con sus adicciones durante mucho tiempo, algo que le costó duro en Hollywood. Después de ir a rehabilitación, pudo recuperar el camino en su carrera y, después del éxito de "Iron Man", es una vez más uno de los actores más rentables de la industria fílmica.

No obstante, Downey sufre porque su hijo ha heredado sus vicios. En un comunicado, agradeció a las autoridades haber detenido a Indio.

"Desafortunadamente, hay un componente genérico a la adicción e Indio seguramente lo ha heredado. Estamos agradecidos con el departamento del Sheriff de Los Angeles por su intervención y creemos que Indio puede tener una exitosa recuperación".

Según el sitio Radar Online, Downey "tiene el corazón roto por presenciar a su hijo pasando por esto. No obstante, tiene las herramientas y recursos para ayudarle, y hará todo lo posible para conseguirle ayuda. También está consciente de que no puede obligar a Indio a buscar ayuda, y que él debe tomar los primeros pasos para mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario