miércoles, 25 de junio de 2014

Atrapan a ladrón por no cerrar su sesión de Facebook


Un hombre en Minnesota decidió entrar a una casa, robar tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un reloj. Durante su intromisión, el ladrón revisó la computadora del dueño de la casa pero no la apagó y dejó la sesión de Facebook abierta.

Gracias a este descuido, las autoridades pudieron identificarlo y más tarde, detenerlo.

Resulta que el criminal, forzó la chapa de la puerta, entró a la casa, prendió la computadora para revisar su cuenta personal de Facebook, luego siguió esculcando en las habitaciones pero nunca cerró su sesión de dicha red social.

Cuando James Wood, residente de la vivienda afectada, regresó y se enteró que le habían robado 3 tarjetas de crédito, dinero en efectivo y un reloj, de inmediato se cercioró de que su computadora no hubiera sido sustraída, para su sorpresa no sólo no se la habían llevado, el ladrón había dejado abierto su Facebook.

Entonces, Wood aprovechó el error y escribió en el muro del ladrón su número de teléfono con la esperanza de que le regresara la llamada.

Wood declaró a medios locales, que este es posiblemente el "delincuente más tonto del mundo", ya que este le llamó para pedirle que le regresara ropa que había olvidado en el domicilio

Al encontrarse con él, James de inmediato llamó a la Policía de South St. Paul, quienes gracias a la red social y todos los elementos en su contra, pudieron detenerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario