viernes, 20 de junio de 2014

10 toneladas de fuegos artificiales son decomisadas por anuncio en Cragislist


Cerca de 10 toneladas de fuegos artificiales ilegales fueron incautados ayer en un negocio de Pico Rivera y dos personas han sido arrestadas en conexión con el caso. Los detenidos son el dueño del negocio y un empleado.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 2:30 p.m. en Thomas Brothers Tube Bending, ubicado en el 4747 de Citrus Drive, informó el Departamento de Policía de El Monte que investiga el caso.

"Clientes se acercaban a los detectives que estaban en el lugar intentando comprar fuegos artificiales, mientras estábamos desmantelando la operación", indica un comunicado de la policía.

Los fuegos artificiales estaban dentro de un tráiler y en varios contenedores dentro de la propiedad. El material estaba siendo preparado para ser transportado a otro lugar seguro, informaron las autoridades.

En otro hallazgo similar, la Policía de Santa Ana puso fin a otra operación ilegal de fuegos artificiales el jueves al responder a un anuncio en el sitio web Craigslist.

Los agentes de la entidad encontraron fuegos pirotécnicos en una residencia, donde arrestaron a uno de los residentes.

Los fuegos artificiales confiscados pesaron alrededor de 560 libras y tienen un valor de entre $5,000 y $10,000, informó la estación Local de CBS en LA.

Los fuegos artificiales fueron llevados a un predio de la Agencia de Bomberos del condado de Orange en Anaheim para ser destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario