lunes, 30 de junio de 2014

Tiroteo en Nueva Orleans deja un saldo de 9 heridos


Nueve personas resultaron heridas este domingo en un tiroteo en la calle Bourbon de Nueva Orleans, la más turística de esa localidad de Luisiana, sin que las autoridades hayan identificado por ahora a ningún sospechoso.

Las autoridades locales informaron que el tiroteo se inició la madrugada del domingo en esa calle localizada en el céntrico barrio francés de la ciudad y conocida por sus históricos locales de jazz.

La víctima herida más grave es una mujer que se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad, según informó el diario local The Times-Picayune.

"Los disparos nos despertaron", dijo a ese rotativo Michael Tilbury, un hombre que vive a unos pocos bloques de distancia de donde se produjo el tiroteo.

"Llevamos dos años viviendo aquí y nunca hemos oído o visto nada como esto", agregó Tilbury, que confió en que el ayuntamiento aumente la seguridad en el barrio.
La Policía no ha identificado ni arrestado a ningún sospechoso en relación con el incidente y sigue investigando el suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario