viernes, 27 de junio de 2014

George Lucas elige la ciudad de Chicago para su museo


George Lucas ha hablado y su Museo de Star Wars finalmente ya tiene locación. Se trata de Chicago, lugar donde el director pasa sus días desde que se casó con Mellody Hobson, originaria de esta ciudad de Illinois.

Según publican varios medios de Chicago, el director George Lucas supervisará personalmente la construcción del Lucas Museum of Narrative Art en un espacio de más de 7 hectáreas (17 acres), que incluirá una réplica original del Halcón Milenario.

Lucas recibirá mucha ayuda por parte de la comunidad para realizar el Lucas Museum of Narrative Art, pero gastará más de 700 millones de dólares de su propio dinero para la construcción. Al parecer el resto del dinero será aportado por empresas privadas y este proyecto generará miles de trabajos.

"El Museo será casa de una colección invaluable, que incluye las pinturas de Norman Rockwell, ejemplos de los efectos especiales, desde el inicio hasta la actualidad, así como los vestuarios de Darth Vader", expresa un reportero del Chicago Tribune.

George Walton Lucas, Jr., nació el 14 de mayo de 1944 en Modesto, California, Estados Unidos. Es conocido por sus películas American Graffiti, Star Wars, Indiana Jones, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario