lunes, 23 de junio de 2014

Descubren laboratorio clandestino en California; un hombre fue arrestado


El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) descubrió anoche un laboratorio de droga en un vecindario de Van Nuys, California.

El hecho ocurrió aproximadamente  a las 10 p.m., La policía atendió a una llamada sobre un hombre que estaba gritando y al llegar al lugar se dieron cuenta de las emanaciones que salían de uno de los apartamentos. Cinco oficiales resultaron intoxicados y fueron enviados al hospital.

Según informaron las autoridades, se incautó en el apartamento alrededor de $20,000 de la droga DMT, la cual produce alucinaciones cortas pero intensas.

El sargento J. Hensley del LAPD dijo a la estación de televisión local KTLA que los cinco oficiales presentaron dolores de cabeza ligero pero que fueron dados de alta en buenas condiciones.

KTLA reportó que la policía descubrió vasos de laboratorio y otros implementos utilizados para la preparación de dicha droga. Las emanaciones obligaron el desalojo de más de 20 apartamentos mientras el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) limpiaba el lugar. 

El hombre que aparentemente estaba gritando fue identificado como Gagan Saini, de 37 años de edad. La policía lo encontró dentro del apartamento y fue llevado al hospital para ser tratado por inhalación de sustancias toxicas. Fue fichado posteriormente bajo sospecha de elaboración de drogas.

Los vecinos del lugar regresaron a sus hogares a tempranas horas de esta mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario