lunes, 30 de junio de 2014

Se abre un tobogán de emergencia durante un vuelo de United Airlines


Un vuelo de la aerolínea United Airlines, que iba de Chicago a Caifornia con 101 pasajeros a bordo, hizo una parada no programada el domingo por la noche en Kasas después de que una tobogán de emergencia se abriera dentro de la cabina.

El viajero Mike Schroeder fue uno de los sorprendido por este incidente. Viajaba de Chicago hacia el condado de Orange, California, cuando escuchó un chillido y después un ruido más fuerte.

Cuando se volteó, vio cómo la rampa se inflabla dentro del avión. Usualmente este objeto va fuera del avión durante una emergencia.

La sorpresa invadió a los pasajeros. La cabina de tripulación anunció que aterrizarían de manera inmediata y emergente en el Wichita's Mid Continent Airport.

Aunque la mayoría de los pasajeros mantuvieron la calma, no dejaron de tomar fotografías de la rampa inflada dentro del avión.

Una vez que aterrizaron, el piloto salió de la cabina. Se sorprendió cuando vio lo que había sucedido.

"¡Oh Dios mío, nunca he visto algo así!", fueron las palabras del piloto, según Schroeder.

Funcionarios de United Airlines dijeron, este lunes, que nadie a bordo del vuelo 1463 había resultado herido.

Además un equipo de mantenimiento de United se encargó de inspeccionar el avión para determinar lo que había sucedido, declaró el testigo citado por la agencia AP.

Elizabeth Cory, una vocera de la Administración Federal de Aviación, dijo que investigadores de la agencia estaban ya en Wichita, pero que la pesquisa tomará semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario