viernes, 27 de junio de 2014

Derrumbe de piso de residencia en Houston deja un saldo de 36 lesionados


El techo superior de una vivienda colapsó sobre una multitud reunida en los suburbios de Houston, tras lo cual fueron hospitalizadas tres decenas de personas, incluida una con lesiones graves, dijeron las autoridades.

Tim Thomas, vocero del Departamento de Bomberos, dijo que el derrumbe ocurrió la tarde de este jueves cuando estaban reunidas aproximadamente 100 personas para un acontecimiento religioso en un barrio residencial en Katy, al oeste de Houston, Texas.

Thomas señaló que las personas estaban en una residencia sobre un garaje separado cuando el piso cedió. No está claro cuántas personas estaban en el interior cuando sucedió.

El portavoz agregó que la mayoría de las 36 personas que fueron llevadas a hospitales presentaban lesiones leves, aunque tres de ellas sufrieron heridas que requerían atención urgente, sin estar en situación crítica.

Cuadrillas de atención de emergencias instalaron áreas de clasificación de lesiones frente a los patios de algunas casas. Algunos de los heridos fueron trasladados en camillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario